RPA EN las EMPRESAS

Servicios

 

Las empresas están acostumbradas a sacar el máximo provecho a la hora de dirigir la oficina. La tecnología se convierte en una gran inversión y, por lo general, es un riesgo arriesgarse a probar un nuevo software. Sin embargo, hay muchas maneras en que la automatización de procesos robóticos puede ser más beneficiosa para las empresas que están dispuestas a dar el paso.

En cuanto a la mediana empresa, el poder radica en el hecho de que tener menos empleados significa una fuerza laboral más centralizada y menos burocracia. Entonces, cuando se trata de automatización, también desea un sistema flexible. RPA es ligero, flexible y escalable . Está diseñado para integrarse perfectamente con otros sistemas y operarlos como lo haría un ser humano. Obtener RPA es realmente como contratar a todo un equipo de trabajadores por una fracción del costo, lo que hará que sus empleados sean más eficientes y libres para hacer un trabajo más interesante.

Algunos ejemplos

/01

Atención al cliente

Si tu negocio necesita estar constantemente comunicado con tus clientes, la mensajería inteligente puede ser tu mejor opción (CHATBOTS) ya que pueden manejar flujos conversacionales complejos.

/02

Operaciones en ventas

Tienes una tienda online y quieres automatizar el proceso de distribución de tu producto o tareas repetitivas de atención al cliente y así garantizar la satisfacción de cada cliente lo antes posible y sin ningún problema.

/03

Cuentas por pagar

La recepción de facturas dentro de Cuentas por Pagar, para lo cual un robot es programado de manera que cargue los datos de la factura en el sistema y programe el pago en la fecha oportuna, de acuerdo con una reglas ya predeterminadas.

/04

Traspaso de datos

Debido a que tiene la capacidad de reconocimiento de patrones básicos, y debido a que puede convertir casi cualquier tipo de texto en texto codificado por máquina editable, reduce drásticamente la necesidad de ingreso manual de datos. Por lo tanto, menos errores y resultados más rápidos, por lo tanto, menos empleados agotados y aburridos.

/05

Validación

Validación de datos provenientes de diferentes sistemas y programas que la empresa utilice.

/06

Formularios

Elaboración de formularios, informes y certificados en base a diferentes fuentes. En este caso se rellenarán las casillas correspondientes con información proveniente de diferentes fuentes como correos electrónicos, hojas de Excel, entre otros.

Tenemostodo

lo quenecesitas

 

Software as a Service

Soluciones globales, que incluyen tanto el desarrollo del proyecto, como su diseño, ingeniería, implementación, programación, montaje, puesta en servicio, validación y mantenimiento posterior.

Consultoria

Lo ayudamos a identificar y priorizar los procesos candidatos a robotizar, considerando su potencial de automatización.

Análisis

Revisión exhaustiva y llegar a una comprensión completa de un proceso de negocio. 

Soporte

Ayudamos a su Centro de Excelencia con mejores prácticas, gestión de programa de RPA, análisis de procesos, optimización de ambientes, y control de calidad.

¿Estás preparado?

Empecemos un nuevo proyecto

¿Tienes algún proceso que requiera automatización?

Hablemos sobre RPA

Cesta de compras