Nosotros

Sobre nosotros

 

Somos una empresa dedicada a la automatización de procesos (Robot Process Automation o RPA) e ingeniería de procesos con inteligencia artificial en Costa Rica. RPA es un término relativamente nuevo, pero no el concepto que hay detrás, ya que desde hace décadas se han buscado formas de optimizar recursos a través de software que realice funciones específicas en tiempo récord.

Sabanatech es un startup que se fundo en el 2010 con un pensamiento de ingeniería enfocada en la industria 4.0. Nuestra misión se basa en la innovación y aplicación de tecnología de punta para la Transformación Digital

Nuestro equipo esta liderado por profesionales de amplia trayectoria lo que nos permite implementar positivamente la tecnología en el mercado. Contamos con amplia experiencia y somos Gold Partners Oficiales de UiPath en el país.

Nuestra misión

Conozca más sobre nuestra misión

 

Somos una empresa dedicada a la automatización de procesos (Robot Process Automation o RPA) e ingeniería de procesos con inteligencia artificial en Costa Rica. RPA es un término relativamente nuevo, pero no el concepto que hay detrás, ya que desde hace décadas se han buscado formas de optimizar recursos a través de software que realice funciones específicas en tiempo récord.

UiPath es un proveedor líder de automatización de procesos robóticos que proporciona una plataforma de software completa para ayudar a las organizaciones a automatizar eficientemente los procesos comerciales.

transformación digital

Pasión por la eficiencia

 

Nuestros servicios están creados para lograr de la mano con nuestros clientes una estrategia para la implementación de una transformación digital óptima. Al poder contar con servicios complementarios la versatilidad de las implementaciones viene a darnos una fortaleza en la estrategia planteada.  

Utilizamos nuestro marco probado para proporcionar a los equipos una valiosa experiencia en el dominio y fomentar un entorno de aprendizaje continuo. Nuestro objetivo es generar resultados predecibles, rápidos y exitosos como parte del proceso de automatización de nuestros clientes.

¿Estás preparado?

Empecemos un nuevo proyecto

¿Tienes algún proceso que requiera automatización?

Hablemos sobre RPA

Cesta de compras
Traducir »