ChatBot Inteligente

Nuestro chatbot

 

Sabanatech se enorgullece de prestar uno de los servicios más úitles e innovador en el área de atención al cliente. Nuestro ChatBot con inteligencia artificial, esta programado no sólamente para responder todas las dudas y consultas de tu cliente, sino tomar acciones automatizadas de acuerdo a cada conversación. Por ejemplo, tomar datos y enviar un correo brevemente despúes de terminado el diálogo, responder comentarios, entre otros.

Hemos desarrollado además una interfaz para que tengas completo control del ChatBot, así puedas decidir cuándo quieras que responda o cuando quieras responder personalmente, y muchas más funciones. Anímate y consúltanos sobre este gran servicio de automatización.

Chatbot con Increíbles Capacidades

 

Aumenta Conversiones

No dejes a clientes sin atención y ayúdalos a encontrar lo que desean y necesiten en instantes y sin problemas.

Realiza Tareas

Nuestro chat bot puede realizar tareas externas a la conversación, como agendar citas, enviar correos, responder comentarios, entre muchos más.

Diseño Único

Cada bot esta diseñado exclusivamente para tu negocio, contestando de la manera que desees y efectuando operaciones concretas y específicas.

¿PORQUÉ UTILIZAR UN CHATBOT?

  • Atención más eficiente.
  • Responde comentarios.
  • Mayor productividad.
  • Clientes más satisfechos.
  • Mayor conversión.
  • 24/7 sin intervenciones.
  • Recolección de datos.

Diversasaplicaciones

 

Encuestas

Use un chatbot para simplificar la recolección de datos de sus encuestas de satisfacción, de clima laboral y de investigación de mercados. Un medio novedoso para obtener información con altas tasas de respuesta.

Servicio al Cliente

Mejore la experiencia de sus clientes integrando chatbots a sus sistemas de información, para la solución de preguntas frecuentes y PQRs. Respuestas inmediatas para sus clientes con disponibilidad 24/7 desde WhatsApp o Facebook Messenger.

Acceso a Información

Un chatbot puede ser la forma más simple para hacer disponible la información de su sistema. Una palabra clave en un chat puede hacer lo que múltiples clics hacen en complejas Web o Apps. Acceso directo, simple y seguro con Chat-Bots.

Reservas

Un chatbot es una poderosa herramienta para que sus clientes reserven vuelos, hoteles, eventos, pasajes; integrado con su plataforma de negocios de forma fácil, rápida y segura.

Pedidos

Reciba los pedidos de sus clientes de forma eficiente desde WhatsApp o Facebook Messenger usando un chatbot. Valide en tiempo real precios, cantidades, fechas y disponibilidad, entre otros.

Citas

Use un chatbot que permita a sus usuarios agendar una cita desde su móvil, integrado con su sistema de información. Un canal eficiente para capturar datos y tenerlos al instante.

¿Estás preparado?

Empecemos un nuevo proyecto

¿Tienes algún proceso que requiera automatización?

Hablemos sobre RPA

Cesta de compras